Suscripción


 

Suscripción

Anuncios

9 thoughts on “Suscripción

  1. Es interesante como están tratando los temas de interés para la comunidad Cristiana, Seria bueno, que trataran el tema de la muerte de Pedro y Pablo en Roma, para que nosotros tengamos mas referencias objetivas para explicar a los protestantes el porque están equivocados. Ademas seria interesante que tratarán el tema de la Cruz Invertida, ya que tengo la tesis de que Jesús al santificar la Cruz como signo de salvación, es imposible que por el simple hecho de posicionarla de forma invertida se convierta en un símbolo satánico.

    Saludos cordiales

    Me gusta

    • El asunto de Pedro y Roma está tratado en nuestro artículo: https://apologia21.com/2012/11/12/estuvo-pedro-en-roma-nacimiento-de-la-iglesia-romana/

      En cuanto a la cruz invertida, siempre ha sido el símbolo de San Pedro, por eso se la representa en el sillón papal. Dicen que cuando iban a crucificar a San Pedro éste dijo que no era digno de morir como su Señor y por eso pidió que le crucificaran bocabajo. En la antigüedad se consideraba pues que la cruz invertida de Pedro era un símbolo de humildad. Es sólo es épocas recientes, creo que ya en el siglo XIX, cuando los satánicos empiezan a usar un crucifijo en sus ritos satánicos, pero lo ponen bocabajo como forma de representar el “anticristo”, lo opuesto al cristianismo, el rechazo a Dios. Posteriormente el cine ha popularizado ese símbolo satánico aunque erróneamente usa siempre la cruz invertida vacía, sin Cristo, lo cual estríctamente no sería un símbolo satánico sino la cruz de San Pedro. Pero por influencia del cine ya podemos decir que hoy se utiliza la cruz invertida, vacía, como símbolo satánico o simplemente como expresión del rechazo radical al cristianismo. Y es a partir de ese momento cuando cierta gente (no los protestantes en general, sino un sector muy anticatólico que ve caras en las nubes y se convencen de que son reales, quienes han visto que la cruz papal tiene una cruz invertida e inmediatamente han llegado a la conclusión de que a los papas, como supuestos representantes de Satanás, han cometido el desliz de dejar en su silla un símbolo tan obvio. Por experiencia sé que en la mayoría de los casos (yo podría decir que en todos), cuando te vienen diciendo que los papas usan un símbolo satánico, no sirve de nada explicarles todo esto que te he explicado porque ellos siguen con su idea de que los papas usan una cruz invertida porque son vicarios de Satanás. En fin, por suerte entre los protestantes hay de todo, como en todas partes.

      Me gusta

  2. Tengo interés en estos temas:
    9-Selección del canon bíblico
    10- Creación del rito de la misa católica
    Continuación pendiente de Constantino y la Iglesia Primitiva, lo he buscado le doy actualizar y nada.
    Me interesa estos temas al igual que todos los que he hallado aquí, felicitaciones y gracias por darnos medios para defender nuestra FE.
    Bendiciones.

    Me gusta

    • La serie sobre Constantino y la Iglesia primitiva va siendo publicada poco a poco. Hasta la fecha de hoy han sido publicados 19 artículos, aún faltan 4, que irán publicándose en los próximos meses. Los puntos 9 y 10 que mencionas son los próximos que aparecerán. Un saludo Mynor.

      Me gusta

  3. Gracias a esta web y su informacion historica de nuestra Iglesia Catolica que ayuda a muchos a salir de su duda. Su aporte es muy favorable para los que comenzamos en el estudio de la defensa de nuestra fe: Gracias a todos los miembros y administradores por su conocimiento y que La Santisima Trinidad y Maria acompañe a todos.

    Me gusta

Deje su comentario (será publicado aquí tras ser revisado)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s