gracias a todos


Felicitaciones

Queremos enviarles a todos ustedes un mensaje de agradecimiento por haber entrado a formar parte de esta comunidad de Apologia 2.1 y también queremos felicitarnos y felicitarles porque en esta semana hemos logrado dos importantes hitos. Tan solo llevamos 6 meses de andadura y ya hemos logrado un nivel de difusión y reconocimiento que, dentro de la modestia de una comunidad aún en pañales, da muestras de que este blog está cumpliendo una labor que los cristianos realmente demandan, y que además Dios ilumina nuestros pasos, porque solo con su protección y su guía se explica que una página que acaba de empezar haya logrado estos dos objetivos en tan poco tiempo:

1- Nuestra comunidad en Facebook ha alcanzado los 25.000 seguidores, algo verdaderamente sorprendente cuando se trata de una página cristiana y no de ocio.

2- Catholic.net, La página web católica más importante de Internet, por su influencia y número de visitas, nos ha reconocido ya en nuestra infancia como merecedores de recibir su certificado de calidad y nos ha admitido como socios en su Alianza de páginas católicas (ver aquí).

No es casualidad que en tan poco tiempo hayamos logrado el reconocimiento del público y de Catholic.net, han sido unos meses en los que hemos derrochado trabajo e ilusión, pero sobre todo oración poniendo nuestros recursos y capacidades al servicio de Dios, para que él nos utilizara lo más eficazmente posible en la propagación de su mensaje y de la verdad que defendemos. Somos muy conscientes de que solo nuestras fuerzas no habrían logrado tanto ni en tan poco tiempo, y nuestro mayor honor es sentir que Dios se ha valido de nosotros como unas piezas más en el esquema de sus planes.

Queremos agradecer a todos ustedes, que nos siguen y leen, su compañía, su aliento, sus felicitaciones y su participación. Siéntanse también objeto de estos méritos, que son recibidos por la comunidad que entre todos hemos creado. Y sigan rogando a Dios para que nuestras investigaciones y nuestros artículos sirvan para aclarar su verdad y aumentar su gloria, y para que nunca caigamos en la tentación de pensar que el mérito de lo que conseguimos se debe solo a nuestras propias fuerzas, una tentación que siempre está ahí y contra la que siempre necesitamos luchar.

También queremos aprovechar para pedirles a todos ustedes su contribución a este proyecto que es un proyecto al servicio de Dios y de su Iglesia. No escribimos nuestros artículos para lucirnos ni para que todos sepan lo mucho que sabemos, por eso ni los firmamos ni publicamos nuestros nombres, porque al igual que los constructores de las catedrales medievales hicieron su trabajo anónimamente para Dios, no para ganarse la fama, también nosotros queremos ser obreros anónimos trabajando para Dios y su Reino. El objetivo de esta página es difundir las verdades de Jesús y de su Iglesia y ayudar a defendernos de los razonamientos que los ponen en duda. Y en ese objetivo nosotros, los autores, solo podemos poner la primera piedra del edificio, el resto ya es tarea de todos ustedes.

Para que estos mensajes llegue al mayor número de gente posible necesitamos que ustedes compartan y difundan estos artículos, que los den a conocer, que difundan también esta página para que otros tengan acceso a ella. Siendo nosotros anónimos no recibiremos con su publicidad ninguna gloria ni mérito, será solo el mensaje el que se propague y ayude a otros cristianos a conocer, comprender y defender mejor su fe, para mayor gloria de Dios y salud de su alma.

Adoración

muchas gracias a todos y prometemos seguir esforzándonos para estar a la altura de sus expectativas.

Apologia 2.1

A.D. 1 de marzo de 2013

Anuncios

2 thoughts on “gracias a todos

  1. para defender nuestra fe es necesario conocerla, nuestra Iglesia Católica, la única fundada por nuestro Señor Jesucristo. Que Dios bendiga la tarea emprendida y que el Santo Espíritu de Dios les guie en su caminar apoyados en la roca fundamental: Cristo. Un abrazo

    Me gusta

Deje su comentario (será publicado aquí tras ser revisado)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s