Dudas


En esta sección puedes escribir un comentario con cualquier duda o pregunta que tengas sobre el cristianismo, y nosotros, dentro de nuestras limitadas posibilidades, te contestaremos de la mejor forma posible.

Dudas

Si eres católico pero necesitas aclaraciones, si eres protestante y crees que debes corregir un error católico, si eres agnóstico que no has cesado en tu búsqueda de la verdad, o si simplemente eres cristiano pero tienes dudas, no tengas miedo y pregunta. Cuando Tomás vió a Jesús y aún así dudó, la respuesta de Jesús no fue reprocharle su falta de fe sin más; Jesús tomó su brazo y le pidió que metiera el dedo en la llaga, así es como se resuelven las dudas, dirigiéndose directamente al problema en lugar de intentar ignorarlo por miedo a perder la fe… O a descubrirla.

385 thoughts on “Dudas

    • Eso no es un comentario, es un artículo entero. No lo he leído pero la Gran Ramera encaja en parte con Roma, sí, pero la Roma de los césares, la que persiguió a la Iglesia primitiva, no la roma de los papas, aunque obviamente hay algunos puntos en común, pues no deja de ser Roma. Pensar que los papas se dedicaron a perseguir al cristianismo es como decir que los protestantes son la verdadera Iglesia fundada por Cristo, osea, un absurdo.

      Para informarte mejor puedes leer nuestro artículo aquí: https://apologia21.com/2014/05/08/el-apocalipsis-la-gran-ramera-de-babilonia-y-el-papa/

      Y recuerda, si uno no tiene una formación bíblica muy sólida es fácil engañarle con argumentos que son medias verdades o simplificaciones, de modo que parecen argumentos sólidos. Por eso es mejor confiar en la Iglesia que intentar descubrir por tu cuenta qué cosas son verdad y qué cosas no lo son, porque si confias en tu propio criterio, sin la formación adecuada, acabarás perdiendo el rumbo antes o después.

      Me gusta

Deje su comentario (será publicado aquí tras ser revisado)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.